La Firma

Nuria Sola Abogados, despacho fundado en el año 2013, cuenta con una única socia y fundadora, la letrada del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, Doña Nuria Sola del Amo, colegiada número 2398.

La firma atiende de manera especializada los asuntos que competen al epígrafe de Derecho de Familia poniendo el acento en la Mediación y acercamiento de posturas al objeto de evitar mayores costes económicos, emocionales y dilaciones en el tiempo.

El despacho Nuria Sola Abogados apuesta por un servicio de calidad, cercanía y excelencia profesional, utilizando todos los medios tecnológicos y humanos que están a su alcance.

Nuria Sola Abogados es un despacho situado en Pamplona, que se esfuerza en cada actuación para ofrecer a sus clientes un servicio profesional y completo en defensa de sus derechos e intereses.

Ejercemos la abogacía bajo los principios de la profesionalidad, transparencia y efectividad. Procuramos una relación cercana y estrecha con el cliente en la que prima la confidencialidad y la transparencia.

Nuria Sola Abogados:

Servicios de calidad. Compromiso, dedicación y efectividad en cada una de nuestras actuaciones

Trabajamos siempre procurando hallar una vía de solución mediante la palabra y el diálogo porque los beneficios que conlleva para nuestro cliente, tanto en el plano económico como en el personal, son indudables. Sin embargo, y ante casos en los que no es posible que prospere dicha vía, ponemos todo nuestra experiencia y energía en defender la postura de nuestro cliente ante los Tribunales.

Asimismo, los asuntos penales que derivan del entorno familiar, la violencia de género y los menores,  son atendidos con especial cuidado por parte de nuestros profesionales.

Finalmente, destacar nuestra dedicación a todo tipo de asuntos tanto de naturaleza civil: contratos, reclamaciones, desahucios, derechos reales, etc., como laborales: despidos, incapacidades, pensiones, accidentes laborales, etc. y contenciosos administrativos.

Cubrimos todas las disciplinas relacionadas con el Derecho de Familia y el Derecho Penal, aplicando nuestra experiencia desde una perspectiva integradora y actual.

Sobre

Nuria Sola del Amo

Licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra, comienza su trayectoria profesional en la firma Garrigues hasta el año 2008. Más tarde, en 2013 empieza su singladura en su propio despacho Nuria Sola Abogados.

Desde el año 2017 forma parte del SOJ del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona. Asimismo, es miembro de la AEAFA – Asociación Española de Abogados de Familia.

En cuanto a su formación académica, Nuria Sola hace especial hincapié en la actualización continuada para ofrecer unos servicios de calidad. Entre los numerosos Cursos que ha venido realizando en los últimos años, podemos destacar:

  • Año 2013, 2018.- Curso especialista en Derecho Penitenciario.- Desarrollado por el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
  • Año 2015.- Curso: Matrimonio, Filiación y Registro Civil: Reformas Legislativas inminentes que afectan al ciudadano.
  • Año 2013, 2014, 2017.- Curso especialista sobre Violencia sobre la Mujer.- Desarrollado por el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
  • Año 2009, 2013.- Curso especialista Juicios Rápidos.- Desarrollado por el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
  • Año 2010, 2014.- Curso especialista Extranjería.- Desarrollado por el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
  • Año 2012, 2013.- Curso especialista Menores.- Desarrollado por el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.
  • Año 2013 – 2014.- Curso de Derecho de Familia con la Universidad San Pablo CEU.
  • Año 2013 – 2014.- Curso de Mediador Civil y Mercantil con la Editorial Thomson Reuters Aranzadi.
  • Año 2013.- Jornadas de Derecho de Familia en Sevilla.
  • Año 2012 – 2014.- Escuela de Práctica Jurídica en el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Donostia (Guipúzcoa)
  • Año 2010-2011.- Curso de Oratoria.- Desarrollado en el Club de Marketing de Navarra.
  • Año 2010 – 2011.- Curso de Derecho Tributario.- Desarrollado en el Club de Marketing de Navarra.

Potenciamos la colaboración entre diferentes disciplinas y con nuestro clientes, por lo que contamos con despachos colaboradores en materias de lo civil, laboral y contencioso administrativo.

Nuria Sola Abogados

Compromiso ético y deontológico

error: Content is protected !!